Tienda de colchones y sofás en Estepona Masconfort

La tienda de sofas y descanso con 20 años de experiencia

MASCONFORT es un proyecto que empezó con ilusión hace ya veinte años en la ciudad de Estepona. Somos una empresa dedicada a la venta de productos de descanso y sofás.

Desde que hace 20 años comenzamos con nuestro negocio, nuestros clientes no han parado de crecer en número. Estamos muy agradecidos a todos ya que son el motor y la fuerza para continuar con ilusión día a día.

Trabajamos con mucha ilusión para ofrecerle el mejor producto y servicio.

Fachada masconfort en Estepona

Masconfort, polígono de estepona

Francisco Javier y Eli, componen la gerencia de Masconfört, siendo también los encargados de atender al público. Adicionalmente, disponemos de un equipo humano cualificado para las secciones de reparto y montaje, involucrándonos siempre hasta en el último detalle.

Equipo de másconfort

Fran y Eli, gerentes de Masconfört.

Para cualquier consulta

Utilice el siguiente formulario de contacto, o llámenos indicando la referencia del producto sobre el cual necesita hacer la consulta. Si necesita conocer horarios, le invitamos a que visite nuestro perfil de negocio donde está siempre actualizado y de camino, cuéntenos su experiencia.





    Gracias por confiar en masconfört. No deje de visitarnos en nuestras redes sociales para posibles promociones, ofertas e incluso regalos.